La atividad física es un elemento condicionante de la calidad de vida, por tanto de la salud y el bienestar, esta realizada de forma regular es una conducta saludable.
Algunos de sus beneficios son:
- Disminución de la presión arterial, la reducción del riesgo de ataques coronarios, etc.
Mejora del sueño
Reducción del nivel de grasa corporal.
Mejora del tono muscular, etc.
- Mejora en la autoestima.
- Aumento de la autoconfianza, compensación del exceso de tensión y estrés.
- Disminución de estados depresivos y de ansiedad, etc.
¡Mantenerse activo es importante!
Hay luchar contra el sedentarismo promoviendo un estilo de vida saludable como el de realizar actividad física
Incentivemos a la familia a mantenerse activo junto a una buena alimentación, manteniendo así buenos estilos saludables.



Comentarios
Publicar un comentario